Working for legal solutions

0

Acerca de nosotros

 

acerca de nosotros 2 @chamatabogados Chamat Abogados

Source Wellcome Collection

Acerca de nosotros Chamat Abogados – Trabajando con usted hacia mejores soluciones legales.

Somos un despacho de abogados multidisciplinar orientado hacia las Nuevas Tecnologías y el desarrollo legal del mundo digital. Aunque nuestro foco de actividad se centra en el mundo legal-tecnológico, trabajamos en distintas áreas legales, como pueden ser el Derecho del Trabajo, Hipotecario, cuestiones civiles, Extranjería más detalladas en nuestra sección Áreas de trabajo 

Nos especializamos en ofrecer soluciones legales y tecnológicas personalizadas dependiendo de las necesidades concretas que Ud. nos plantee, así como para nuevos usos del Derecho, orientados hacia el desarrollo tecnológico y la aplicación de las numerosas herramientas tecnológicas que actualmente se estan creando para poner a disposición del usuario.

Nuestra política basada en la transparencia y en la búsqueda de la mejor solución para cada situación, nos lleva a ofrecer el mejor asesoramiento en una gran amplitud de ramas legales, todo ello en concordancia con nuestra creencia en que todos tenemos el derecho a una buena representación y consejo; trabajamos con usted para mejorar su situación a través de lo mejor de nuestras habilidades y al día de los avances tecnológicos y sus implicaciones legales.

El deposito de su confianza en nuestro grupo, garantiza el mejor asesoramiento legal y que sus derechos son cuidados por los mejores especialistas en el área.
Estaremos encantados de formar parte de su equipo.